En Muebles Lenza os presentamos las nuevas camas para niños basadas en el método Montessori. Una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades para estimular el aprendizaje de los pequeños, funciones prácticas para desarrollar el juego,la lectura,la autonomía y la imaginación. Se pueden construir de mil maneras distintas, con paneles magnéticos para colgar dibujos, paneles velleda para dibujar, con escritorio,estantes,luces, colgadores , USB incorporado y muchas opciones más.

Jugar a las casitas siempre ha sido uno de los pasatiempos preferidos de niñas y niños. La casita les arropa y les protege, la pueden construir demil maneras distintas: coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipis o montañas de mantas y cojines.

Estas casitas disponen del material que el padre, madre o niños necesitan para desarrollar la lectura, el juego, la autonomía y la imaginación.
Paneles de madera en colores, paneles pizarra “Veleda”, paneles magnéticos, paneles con colgadores, con mesa estudio, con estantes, con USB, con luz LED y un sinfín de posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario